Entrega de Pedidos

Los plazos de entrega de nuestros productos es de 30-60 minutos desde la realización del pedido. Dependiendo este tiempo de elaboración y entrega de la zona de reparto y/o del volumen de pedidos.

Japanese Club garantiza la calidad y profesionalidad en la elaboración de todos sus productos, avalada por varios años de experiencia. Del mismo modo garantizamos a todos nuestros clientes que los alimentos utilizados en la elaboración de nuestro Sushi son del más alto nivel, tanto en calidad como en frescura, asegurándonos la entrega de un producto sin competencia en la actualidad elaborado en el mismo momento en que usted realiza el pedido. 

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna indisponibilidad puntual de un artículo www.japaneseclub.es se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación o sustitución. En cualquier caso, los tiempos de entrega son orientativos.

Y SI LO PREFIERE PUEDE REALIZAR SUS PEDIDOS POR TELÉFONO, LLAMANDO AL NÚMERO

910 24 05 19


Este sitio web no vende bienes y servicios prohibidos por Santander Elavon.