Condiciones generales de compra

1) Información general.

Las presentes Condiciones Generales de Compra son aplicables a la compra de cualquiera de los productos ofrecidos en la URL www.japaneseclub.es (en adelante el Sitio Web) por la entidad VIDAMOLI SL (JAPANESE CLUB) (en adelante el Titular), con C.I.F. número B-57553034 y domicilio en la C/ Veneras nº 9, 28013 Madrid, España.

Los productos ofrecidos en el Sitio Web son una oferta comercial del Titular para cualquier usuario que, en su nombre y con capacidad suficiente para obligarse contractualmente, adquiera alguno de los productos ofertados en el Sitio Web.

Estas Condiciones Generales de Compra son aceptadas por el usuario al iniciar el procedimiento de compra para adquirir algún producto ofertado en el Sitio Web. Las presentes Condiciones generales de compra se encuentran en el Sitio Web a disposición del usuario para poder consultarlas antes de iniciar el procedimiento de compra. Si las presentes Condiciones generales de compra fueran sustituidas por otras en todo o en parte, dichas nuevas condiciones se entenderán aceptadas de forma idéntica a la expuesta. No obstante, el usuario deberá acceder a estas Condiciones generales de compra de forma periódica para conocer las sucesivas versiones que se incluyan de las mismas en el Sitio Web, recomendándose al usuario que consulte las presentes Condiciones generales de compra con anterioridad al momento en el que vaya a realizar cualquier compra en el Sitio Web.

Para poder realizar compras en el Sitio Web se requiere una conexión a Internet y un dispositivo electrónico con navegador para acceder al Sitio Web y pantalla de tamaño suficiente para visualizar los contenidos del Sitio Web, recomendándose las pantallas superiores a ocho pulgadas, siendo por cuenta del usuario los gastos para la conexión a Internet.

Toda la información suministrada y la formalización de las compras se realizará en castellano.

2) Trámites para realizar la compra.

Los trámites para realizar la compra de cualquiera de los productos ofertados en el Sitio Web son los siguientes:

a.- Selección de Productos: Tras visualizar los productos ofrecidos en el Sitio Web en los apartados relativos a Sushi, Cocina, Menús, Postres, Ofertas y Novedades, deben seleccionarse los productos a comprar. En cada producto se informa del precio (IVA NO INCLUIDO) vigente en el momento de la compra
Tras la selección del producto se puede acceder a la pantalla de información de dicho producto para ver la imagen del mismo y ampliar la fotografía, así como la información de descripción del producto y detalles.

b.- Selección características producto: En la pantalla de información de cada producto seleccionado en el Sitio Web debe elegirse la cantidad de dicho producto y una vez seleccionada dicha cantidad, el botón “Añadir al carrito” estará habilitado para comprar. Tras pulsar el citado botón el producto seleccionado se incluirá en el carrito de la compra del usuario.

c.- Carrito: En la pantalla de Carrito del Sitio Web se podrán ir visualizando cada uno de los productos seleccionados con la fotografía, descripción, disponibilidad, precio unitario, cantidad, total, total productos sin IVA, Total (sin IVA), Total de Impuestos y TOTAL. Pueden eliminarse productos del Carrito pulsando en el símbolo de papelera de cada producto.

La compra mínima para el envío de productos a las direcciones de los códigos postales de Madrid municipio indicados en el Sitio Web es de 15 euros (impuestos excluidos). Y de 18 euros (impuestos excluidos) para los envíos a las direcciones de los códigos postales de la Comunidad de Madrid indicados en el Sitio Web.

En caso de no realizar la compra de productos por estos importes mínimos no se podrá continuar la compra.

d.- Datos del comprador y pago: Tras pulsar en el botón “IR A CAJA” en la pantalla “Productos en su carrito” del Sitio Web, se accede a la pantalla de Direcciones del usuario comprador que se hubiera registrado con anterioridad a la compra, mediante su cuenta de correo y contraseña; en caso de no haberse registrado con anterioridad, el comprador deberá crear una cuenta de usuario para poder realizar la compra; asimismo, el comprador podrá actualizar y/o añadir sus datos personales y/o una nueva dirección y, en su caso, un comentario acerca de su pedido. La forma de entrega y el medio de pago no estará accesible hasta que no se acepten las Condiciones Generales de Compra.

e.- Modo de pago: Tras seleccionar el modo de pago de la compra, se accede según el modo de pago seleccionado:

  • Pago al contado: abonando en el restaurante o al repartidor.
  • Pago con tarjeta: Se accede a la pasarela de pago de la entidad bancaria para efectuar el pago con los datos de la tarjeta.

 

f.- Terminación de la compra: Una vez terminada la compra y efectuado el pago se envían dos correos electrónicos al comprador: el primero para informarle de que el pedido de la compra realizada se está procesando; y el segundo para informarle del pedido realizado con el desglose de la información.

3) Confirmación de la compra.

Tras realizarse el pago de la compra, se confirma la compra realizada en los correos electrónicos enviados al comprador, a la dirección de email proporcionada al registrarse con la información de los productos comprados y el importe pagado.

4) Archivo de la compra.

El comprador puede consultar las compras realizadas en la pantalla “Mis Compras” o “Historial de Pedidos” del Sito Web, donde se archivan estas compras.

En este archivo puede consultarse la información de la compra realizada, el estado del pedido y su envío.

Una vez realizado el pago, el comprador puede solicitar la factura de la compra mediante la cumplimentación del Formulario “Servicio al Cliente-Contacte con Nosotros” del Sitio Web, enviando un email a la dirección electrónica de contacto o llamando al teléfono de contacto del Sitio Web indicados en las presentes Condiciones Generales de Compra.

Para acceder a la pantalla de “Historial de Pedidos” del Sitio Web el comprador se debe haber identificado/autentificado mediante su correo electrónico y contraseña en la pantalla “Autentificación” del Sitio Web.

5) Corrección de errores.

Si al crear su cuenta el comprador cumplimentando sus datos personales en el formulario “Crea una Cuenta” del Sitio Web se equivoca o quiere modificar sus datos identificativos o de dirección de envío o facturación podrá modificar éstos en la pantalla “Mis datos personales” o “Mis direcciones” del Sitio Web.

Asimismo, si tras seleccionar un artículo el comprador se confunde respecto del artículo a comprar, podrá eliminar dicho artículo de su carrito en la pantalla “Mi carrito” del Sitio Web, pulsando en el símbolo de papelera de cada producto.

6) Validez y ámbito de la oferta.

Los productos ofertados en el Sitio Web, únicamente pueden adquirirse para ser enviados a los códigos postales indicados en el Sitio Web correspondientes al municipio de Madrid y a determinados lugares de la Comunidad de Madrid.

Fuera de estas direcciones, códigos postales, no se entregarán los productos comprados aunque el comprador pueda registrar una dirección de envío en el formulario de recogida de datos, fuera de estos códigos postales.

El contrato de compra de algún producto del Sitio Web tendrá duración hasta la entrega del producto o su pago, en caso de pago contra reembolso.

7) Gastos de envío.

Los gastos de envío son gratuitos pero para poder realizar la compra el importe total de los productos comprados deber ser de 15 euros (impuestos excluidos) para el envío a las direcciones de los códigos postales del municipio de Madrid indicados en el Sitio Web y de 18 euros (impuestos excluidos) para el envío a las direcciones de los códigos postales de la Comunidad de Madrid indicados en el Sitio Web.

8) Entrega.

SOLO SE REALIZAN ENVÍOS A LOS CÓDIGOS POSTALES INDICADOS EN LA PANTALLA “CARRITO” DEL SITIO WEB PERTENECIENTES AL MUNICIPIO DE  MADRID Y A LA COMUNIDAD DE MADRID.

Dependiendo del tiempo de elaboración y entrega de la zona de reparto y/o del volumen de pedidos, el plazo previsto para la entrega de los productos es de 30-60 minutos desde la realización del pedido, obligándose el Titular a entregar los productos comprados en un plazo máximo de 24 horas desde la realización del pago por el comprador, siempre que dicho pago no se realice al contado.

El envío de los productos comprados se realiza a la dirección postal de envío indicada en la dirección de entrega en la cuenta del comprador del Sitio Web.

9) Pago.

LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO REALIZANDO EL PROCESO DE PAGO, MEDIANTE PAGO AL CONTADO (PAGO EN EL RESTAURANTE O AL REPARTIDOR), BIEN A TRAVÉS DE PAGO CON TARJETA, IMPLICA UNA OBLIGACIÓN DE PAGO POR EL COMPRADOR HACIA EL TITULAR.

El pago de la compra se puede realizar con tarjeta o al contado:

  • Pago con Tarjeta: En la realización del pago con tarjeta de crédito o debito o TPV VIRTUAL los datos solicitados al comprador para realizar al pago se facilitan o cumplimentan en el formulario del banco o caja de ahorros a través de quien se realiza el cargo en la Tarjeta, no conociendo, accediendo ni almacenando en sus archivos el Titular los datos de la Tarjeta. Estos datos se transmiten por Internet de forma encriptada (SSL- Secure Socket Layer con cifrado de 128 bits) utilizando un sistema de clave asimétrica entre el banco o caja de ahorros y el comprador, que otorga seguridad a la información transmitida por Internet.

 

Los datos requeridos para realizar el pago son el nº de la Tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad (tres números visibles en el reverso de tarjeta).

- Pago al contado: Si se selecciona como pago de la compra el pago al contado, el pago se realizará en el restaurante o al repartidor en el momento de entregar los productos comprados.

10) Devoluciones- Desistimiento-Cambios.

El comprador no tiene derecho a devolución, desistimiento o cambio del producto una vez realizada la compra.

11) Impuestos.

El precio de los productos adquiridos tienen incrementado el Impuesto del Valor Añadido (IVA) aplicable en el momento de la compra.

12) Tratamiento de datos personales.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se informa que los datos personales proporcionados para realizar la compra de los productos serán tratados como responsable por VIDAMOLI SL (JAPANESE CLUB), con domicilio en la C/ Veneras nº 9, 28013 Madrid, España, para gestionar la compra y entrega de los productos así como para la gestión fiscal, contable y administrativa. Igualmente, los citados datos personales podrán ser cedidos a la Administración Tributaria de acuerdo con la normativa fiscal; a las entidades bancarias para el cobro de la compra realizada; y a la empresa que gestione el reparto de los productos comprados, siendo necesario dicho tratamiento y cesión de datos personales para cumplir las finalidades indicadas, por lo que el usuario que no consiente el tratamiento y la cesión de sus datos personales para estos fines, deberá abstenerse de proporcionar y comprar algún producto en el Sitio Web. En cualquier momento el usuario puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita dirigida a VIDAMOLI SL (JAPANESE CLUB) en la anterior dirección postal.
 

13) Comunicaciones y Contacto.

El usuario podrá comunicarse o contactar con el Titular a través de los siguientes medios:

  • Por email en la siguiente dirección electrónica: info@japaneseclub.es
  • Por teléfono en el número 910 24 05 19 en el siguiente horario:

    - Lunes a Jueves de 13:00 a 00:00 ininterrumpido.
    - Viernes y Sábados de 13:00 a 02:00 ininterrumpido.
    - Domingos de 13:00 a 16:30 y de 19:30 a 00:00.

  • En la siguiente dirección postal: C/ Veneras nº 9, 28013 Madrid, España.

 

14) Jurisdicción y Ley aplicable.

Las presentes Condiciones Generales de Compra se rigen por la legislación vigente en España.


Este sitio web no vende bienes y servicios prohibidos por Santander Elavon.