• sample-1
  • sample-2
  • sample-3
  • sample-4

X

NOSOTROS

"Japanese Club" es un restaurante único en el centro de Madrid, situado en Velazquez con Jorge juan, es un espacio de ocio y diseño que va más allá de una experiencia gastronómica. El restaurante cuenta con barra de Sushi, salones privados y de último diseño y zona de club, donde podrás disfrutar de una cena más informal o una buena copa mientras escuchas al dj residente. "Japanese Club en casa" es nuestro servicio a domicilio, un delivery eficaz y rápido para que disfrutes de la calidad de nuestra cocina a un precio muy competitivo. Podrás disfrutar de la carta integra del restaurante y de varias opciones de menús El producto de primera calidad que ofrece Japanese Club se distingue por su variedad y constante innovación, renovando su carta con nuevas propuestas dos veces al año.

X

NUESTRA CARTA

Nuestra cocina está basada en la gastronomía tradicional japonesa que fusionamos con sabores mediterráneos e internacionales con una clara tendencia asiática. Una cuidada selección de entrantes, pescados, carnes y postres. Todo ello elaborado con materias primas de primera calidad y acompañados de una excelente presentación.

X

EVENTOS

En Japanese Club cuidamos los detalles porque creemos que es la base de un buen catering, contamos con un equipo altamente cualificado que abarca todas las fases de elaboración del evento y una materia prima de primera calidad. Nos adaptamos a tus necesidades y a tu presupuesto, confeccionando menús a medida. Si quieres realizar tu evento en el restaurante contamos con 2 espacios independientes amplios y con grandes ventanales perfectos para reuniones, eventos privados, presentación de producto, etc.. El tercer espacio "El Club" es ideal para reuniones que necesitan proyección, celebraciones, cenas privadas, etc.. Nuestras experiencia, nuestra materia prima y el espacio en si, harán que tu evento sea un éxito. Para más información puedes enviarnos un mail a domicilios@nipponsei.es te contestaremos enseguida.


Este sitio web no vende bienes y servicios prohibidos por Santander Elavon.